41 personas

10 vehículos

390 m2 de almacén

Herramientas de última tecnología

Sobre Nosotros

EMPRESA

SUTINSA TRADE S.L. se formó en el año 2007 para dar un servicio integral en el sector de las telecomunicaciones. Nuestro equipo humano está formado por 41 personas: 1 gerente,  2 jefes de dirección, 1 administrativa, 1 encargado de almacén, 6 jefes de equipo, 10 empalmadores y 20 operarios. Disponemos de 10 vehículos, 5 equipos de empalme (Fujikura s50, Fujikura s60, Sumitomo T-71C), 3 reflectómetros (JDSU MTS600 y MTS4000), 5 potenciómetros (JDSU), 10 grupos electrógenos, 10 explosímetros y todas aquellas herramientas necesarias para desarrollar los trabajos que la empresa lleba a cabo.

Nuestra nave está ubicada en Passeig Wagner nº 8 nave 8 en  Rubí, Barcelona, y cuenta con un almacén de 390 m2, una oficina y un patio exterior de 180m2 .

Realizamos trabajos para planta externa (macrolanes, metrolanes, estaciones base, cambios de secciones, etc) y despliegues de fibra óptica para clientes finales FTTH (Fiber to the Home) de  distintos operadores (Movistar, Jazztel).

OBJETIVOS

SUTINSA TRADE S.L. es un proveedor integral de productos y servicios auxiliares de telecomunicaciones, que adapta los productos de los diferentes suministradores globales a las necesidades de los operadores, mediante la aportación de valor añadido a los proyectos “llave en mano”, con adaptabilidad, flexibilidad y compromiso.

El objetivo de SUTINSA TRADE S.L. consiste en cumplir o exceder el compromiso con nuestros clientes en coste, plazo, y calidad. Creemos que es fundamental potenciar la agilidad y flexibilidad de nuestra empresa para su adaptación a un mercado en constante cambio. Para ello mantenemos una notable capacidad de reacción ante los trabajos con nuevas tecnologías.

Uno de nuestros principios es la optimización de la gestión y agilidad en la toma de decisiones, así como un gran control de los gastos, con un bajo ratio de los costes de administración.

VALOR AÑADIDO

SUTINSA TRADE S.L. cumple con las exigencias en materia de Salud Laboral y Riesgos Laborales. Nuestros planes de formación no sólo cumplen con la legislación vigente, sino que también formamos a los operarios en materia de prevención para evitar riesgos que afecten a su salud.

La flexibilidad y dinamismo de nuestros equipos de trabajo nos otorgan gran ventaja a la hora de abordar nuevos retos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos los más altos niveles de calidad en la ejecución de proyectos, optimizando tiempos de respuesta. La calidad ofrecida redunda en la satisfacción de nuestros clientes, minimizando las intervenciones por incidencias.

SUTINSA TRADE S.L. está unida al compromiso que imprime la dirección de la empresa, respecto a la atención hacia nuestros clientes. Dicho compromiso nos convierte en una empresa con capacidad de reacción y adaptación, donde prima la calidad y la rapidez de respuesta, donde nuestro equipo humano participa con ideas y sugerencias, consiguiendo así un grado de satisfacción óptimo entre nuestros clientes.

¿QUIÉRES MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTANOS